¿encontraste un error?
avísanos

Católica va por más: Gustavo Quinteros admitió que buscan un volante central en el mercado chileno

Leonardo Rubilar/AGENCIAUNO

En Universidad Católica se respira un gran ambiente. Luego de imponerse con autoridad en el Campeonato Fox Sports, los cruzados siguen preparándose para una exigente temporada donde tendrán que defender el Campeonato Nacional y afrontar la Copa Libertadores.

El entrenador, Gustavo Quinteros, ha sido uno de los grandes artífices de este gran momento. Tras conformar un plantel competitivo, logró plasmar una idea de juego que fue rápidamente asimilada por los jugadores.

En San Carlos de Apoquindo también celebran el arribo de Jeisson Vargas, quien había llegado a un acuerdo con Universidad de Chile, pero luego de que la dirigencia de los cruzados pusiera trabas en el traspaso, volvió al club que lo vio nacer.

A pesar de no firmar contrato todavía, el ex Montreal Impact de la MLS comenzó su puesta a punto para estar lo más pronto posible a disposición del técnico. Esta mañana tuvo su primer entrenamiento en la Precordillera, donde trabajó la parte física.

Fue justamente Gustavo Quinteros quien se refirió a esta situación, indicando que “Estamos felices que esté acá en el club. Viene de un lago periodo sin actividad y tenemos que hacerle un programa que ya lo está trabajando el preparador físico. Hay que ir trabajando la parte física y con la pelota para que se vaya adaptando de la mejor manera”.

Además, el entrenador argentino confesó que aún están buscando refuerzos en el mercado nacional”Estamos buscando un volante central chileno con características específicas, me deja tranquilo comenzar el torneo, pero me gustaría incorporar para fortalecer, es algo que ya hablé con el ‘Tati’ y la dirigencia”,concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfm4
URL Corta: http://rbb.cl/mfm4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte