A un poco más de una semana de su debut en el Campeonato Nacional, Universidad Católica continúa gestionando el arribo de un centrodelantero, una de las peticiones de su entrenador Gustavo Quinteros.

Tras asegurar la llegada de Jeisson Vargas, la dirigencia ‘cruzada’ sigue trabajando en busca del ‘9’. En este sentido, un nuevo nombre comenzó a sonar en las últimas horas en San Carlos de Apoquindo: Juan Luis Anangonó.

El ecuatoriano, atacante de Liga Universitaria de Quito, tiene contrato vigente hasta mediados de año y ya ha estado bajo las órdenes de Quinteros, específicamente en la selección de su país.

“Me avisaron de un interés de la UC, pero aún no se ha formalizado nada, ni ha llegado una oferta concreta del club”, reconoció Esteban Paz, presidente de la comisión fútbol del equipo de Quito a El Mercurio.

Sin embargo, el delantero, de 29 años, no tiene dudas: “No sé de ninguna oferta de la UC, pero si fuera real, me iría feliz”, manifestó al citado medio.

“Sería un paso importante en mi carrera”, complementó Anangonó, quien el pasado año marcó 19 goles en 40 enfrentamientos con los ‘blancos’.

En relación a la posibilidad de reencontrarse con Quinteros, el ariete expresó que “me parece un muy buen técnico”.

“Acá le fue bien, salió campeón (Emelec) y ayudó mucho a la selección… Me encantaría volver a ser dirigido por él”, concluyó.