¿encontraste un error?
avísanos

Buonanotte rechazó primera oferta de renovación de la UC: evaluaría partir a Brasil

Mario Dávila / Archivo Agencia UNO

No está conforme. El volante de Universidad Católica Diego Buonanotte estaría meditando dejar el cuadro ‘cruzado’ a mediados de año.

Sí, aunque el elenco de San Carlos podría estar en plena Copa Libertadores en el segundo semestre -de superar la fase grupal-, el ‘Enano’ evalúa dejar la precordillera.

Así lo asegura el CDF, que en su sitio web afirma que el talentoso jugador tiene una oferta importante de suelo brasileño y que incluso ya rechazó la primera oferta de renovación de Católica.

¿La razón? La directiva le habría ofrecido extender su vínculo solamente hasta fines de este año -su contrato termina en junio-, manteniendo los términos económicos.

La situación molestó a Buonanotte, según el mismo medio, ya que tiene deseos de seguir pero no se siente lo suficientemente valorado.

El volante trasandino espera un gesto de la dirigencia de la UC: una mejora económica para firmar por 6 meses más, o mantener los términos pero con un contrato hasta 2020. ¿Si esto no ocurre? El Fortaleza de Ceará el Brasileirao espera con los brazos abiertos a Diego Buonanotte.

URL CORTA: http://rbb.cl/meg1
URL Corta: http://rbb.cl/meg1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS