¿encontraste un error?
avísanos

Diego Buonanotte sobre rumores de interés de Alianza Lima: "Estoy cómodo en la UC"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno

Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, le bajó el perfil a la posibilidad de dejar la tienda cruzada para reforzar a Alianza Lima, cuadro del que se ha señalado que está interesado en sumarlo para la disputa de la Copa Libertadores 2019.

Tras el triunfo de la UC sobre Unión Española en amistoso de pretemporada, el habilidoso volante argentino se refirió a los rumores que lo dan cerca del cuadro ‘íntimo’.

“Trato de no darle mucha importancia a todo lo que se dice, porque se dicen muchas cosas. Trato de enfocarme en lo que tengo que hacer yo, estoy cómodo en este club, lo dije siempre. La realidad es que en junio se me termina el contrato y trato de no pensar mucho en lo que va a venir”, expresó.

“Tengo una familia y no quiero pensar en lo que va a venir más adelante, trato de vivir el día a día, entrenarme y hacer lo que tengo que hacer dentro de la cancha. Después se verá y cada uno tendrá que tomar las decisiones que le corresponde, pero trato de no darle tanta importancia a lo que se dice“, añadió, cerrando la puerta a llegar en el verano al popular equipo peruano.

Respecto a su vuelta a las canchas, tras una lesión que le impidió estar con Everton y Colo Colo, el zurdo señaló que “quisiera estar un poco mejor, pero es normal que todavía tenga algunas molestias pequeñas. Intenté recuperarme lo antes posible porque no me gusta estar afuera, es mi forma de ser. Trato de acelerar siempre los tiempos para que haya una recuperación rápida, como fue esta”.

De a poco se irá quitando el dolor. Hoy lo importante era poder completar el partido, aprovechar los minutos que me dio el entrenador y aportarle al equipo lo que yo le puedo dar. Gracias a Dios logramos el triunfo, pasar a la final que era nuestro objetivo”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/md7f
URL Corta: http://rbb.cl/md7f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte