¿encontraste un error?
avísanos

El campeón quiere goles y experiencia: argentino Gonzalo Bergessio a detalles de fichar por Católica

Oscar Maldonado / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El experimentado delantero argentino Gonzalo Bergessio, de 34 años, aparece como serio candidato para reforzar el ataque de Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno, para la disputa de la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

El centrodelantero que busca el elenco de la franja está cerca. Pese a que en las últimas horas sonaban los nombres del panameño Gabriel Torres y el argentino Tobías Figueroa, Cruzados SADP estaría cerca de concretar el fichaje de Bergessio.

El argentino contaría con el visto bueno del flamante entrenador de la UC, Gustavo Quinteros. El cuadro de la precordillera ya quiso al ariete a principios de 2018, pero el jugador prefirió a Nacional de Montevideo.

De acuerdo a La Tercera, los representantes del delantero se encuentran conversando con Cruzados. A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, esta vez al cordobés sí le interesa la opción de recalar en la UC porque, entre otras razones, juega la Copa Libertadores.

En su última temporada con el popular conjunto uruguayo, Bergessio marcó 17 goles en 35 partidos, lo que generó el apetito del monarca del balompié nacional.

De concretarse lo del cordobés, la UC sumaría su cuarta incorporación para la próxima campaña tras Valber Huerta, Juan Cornejo y Edson Puch.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8py
URL Corta: http://rbb.cl/m8py

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte