¿encontraste un error?
avísanos

Edson Puch valora su llegada a la UC y apuesta por volver a la Roja: "Ese también es un objetivo"

Sebastián Brogca | Agencia UNO
Por José Luis Rivera
La información es de Bío-Bío Deportes

Edson Puch fue presentado oficialmente como el tercer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2019, valorando su llegada al cuadro cruzado para intentar volver a ser considerado en la selección chilena masculina, que disputará este año la Copa América en Brasil.

En conferencia de prensa, Puch sostuvo que “tenía muchas ganas” de llegar al equipo de la franja y desea “poder cumplir con las expectativas y que todo salga bien para ser un aporte. Estoy agradecido por la confianza y espero no defraudar”.

El jugador de 32 años decidió dejar el fútbol mexicano y retornar por una temporada a nuestro país, en una decisión que apunta a intentar retornar a la Roja. “Como jugador, siempre me he tratado de poner un objetivo, tratar de cumplirlo, de llegar. También ese es un objetivo: jugar la Copa América, volver a la selección” comentó.

Estando acá en Chile creo que tengo más oportunidades, más jugando una copa internacional. Pasó mucho de mi decisión por eso” agregó el exfutbolista de Pachuca.

Por último, el iquiqueño fue consultado sobre su pasado en Universidad de Chile, indicando que “ahora tengo que defender los colores de donde estoy. Soy profesional y hay que trabajar, como cualquier otro. Voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar cosas”.

Puch se suma al defensa central Valber Huerta y al lateral Juan Cornejo como las incorporaciones confirmadas de los cruzados, mientras se espera por el arribo de algunos jugadores más, principalmente en ataque.

URL CORTA: http://rbb.cl/m8l8
URL Corta: http://rbb.cl/m8l8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte