¿encontraste un error?
avísanos

Quinteros se pone metas en su arribo a la UC: "Que el equipo juegue bien y cumplir los objetivos"

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El entrenador argentino Gustavo Quinteros arribó durante la noche del jueves a Santiago para hacerse cargo del banco de Universidad Católica, actual campeón del balompié nacional.

En sus primeras impresiones en suelo nacional, el otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia declaró que “estoy feliz de estar acá, me sedujo la manera de trabajar que tiene el club, que fue campeón y que está en la Libertadores. Es un club grande”.

Además, el santafecino reconoció que no será sencilla la tarea de continuar en el protagonismo, luego que su nueva escuadra ganara el Campeonato Nacional 2018. “Es difícil, pero vamos a intentar mejorar, que el equipo juegue bien y que trate de cumplir los objetivos. No va a ser fácil”, dijo.

Por otro lado, Quinteros -que fue recibido por el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich- expresó en el terminal aéreo de Pudahuel que “estamos trabajando en conjunto para reemplazar a los jugadores que se fueron”.

Para terminar, el flamante DT del elenco de la franja se refirió al desafío de dirigir en Copa Libertadores, donde la UC se deberá medir ante Gremio, Rosario Central y a un rival de la fase previa.

“Son muy difíciles (los rivales), todos equipos muy importantes”, sentenció el estratega que será presentado a las 13:30 horas de este viernes en el estadio San Carlos de Apoquindo.

URL CORTA: http://rbb.cl/m5pm
URL Corta: http://rbb.cl/m5pm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS