¿encontraste un error?
avísanos

Matías Dituro tras asegurar su continuidad en la UC: "Era uno de mis objetivos cuando llegué"

Archivo | Agencia UNO

Aseguró a una de sus figuras. Universidad Católica logró confirmar la continuidad del arquero Matías Dituro, luego de hacer efectiva la opción de compra del pase que pertenecía a Bolívar de La Paz.

El cuadro de la franja ratificó que el portero de 30 años seguirá con un contrato por los próximos tres años. Una situación que dejo al jugador “muy feliz, muy contento. Cuando me lo comunicaron fue una alegría enorme. Realmente era uno de mis objetivos cuando llegué, seguir ligado a Católica y conseguir cosas importantes con el club”, según declaró al sitio oficial.

“El primer año fue muy positivo, gracias a Dios puedo seguir ligado al club donde estoy muy bien, muy cómodo y muy agradecido siempre del cariño que me brindan” prosiguió el portero, quien adelantó que “este 2019 tenemos desafíos importantes. Lindas competiciones para afrontar. Tenemos mucha fe de que podemos hacer un gran año, que podemos dar cara en todos los torneos que nos toque enfrentar“.

Sobre el nuevo entrenador, Gustavo Quinteros, Dituro indicó “creo que su capacidad nos va a ayudar mucho, nos va a venir muy bien. Sus objetivos son los mismos que los nuestros: pelear cosas importantes el 2019 con Católica. Ojalá nosotros podamos ayudar a que todo eso se puede cumplir”.

Por último, Dituro agradeció a los hinchas por “por todo el cariño que me brindó desde que llegué a Católica. Por todo el apoyo que nos dieron durante el 2018. Por todo el cariño que me han brindado durante estos días, los mensajes de apoyo que me envían. La verdad es que siento una alegría enorme ser parte de este club. Me siento uno más, como si fuera que estoy hace muchos años”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m43m
URL Corta: http://rbb.cl/m43m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS