¿encontraste un error?
avísanos

Quinteros, nuevo DT de Católica: "Se puede soñar con pasar una fase más en la Libertadores"

Juan Cevallos I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Bío-Bío Deportes

El entrenador argentino, Gustavo Quinteros, entregó sus impresionas tras ser anunciado como el nuevo técnico de Universidad Católica.

“Es un desafío que me produce mucha ilusión, estoy muy feliz por llegar a un club importante como Católica, me siento capacitado y con muchas ganas”, dijo.

Además, comentó que con el equipo espera “hacer una gran campaña y participación en la Copa Libertadores. Es difícil pero con trabajo y dedicación se puede soñar con pasar una fase más”.

Respecto a sus objetivos como nuevo entrenador cruzado, el estratega aclaró que se deben tener las mismas expectativas que el campeonato pasado.

“Después de salir campeón un club debe mantener un objetivo similar para la siguiente temporada, participar en la Libertadores y hacerlo de la mejor manera. Hay que tratar de cumplir con los objetivos trazados por el club”, aclaró.

Finalmente, el argentino añadió que “espero que esta temporada sea como la que pasó, en el torneo local que podamos hacer una gran participación. Que sea una temporada para hacer felices a los hinchas”.

URL CORTA: http://rbb.cl/m29y
URL Corta: http://rbb.cl/m29y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS