¿encontraste un error?
avísanos

Agradeció y se despidió: A través de una carta, Beñat San José se dirigió a todo el pueblo ’cruzado’

Francisco Longa | Agencia UNO

Tras el sorpresivo anuncio de la dirigencia de Universidad Católica sobre la renuncia de Beñat San José, todos esperaban lo que tenía que decir el ahora extécnico de la UC.

Mientras se encuentra en su natal España, en una conferencia de prensa que encabezaron Juan Tagle y José María Buljubasich, Cruzados S.A. informó que Beñat San José no seguía trabajando para la institución.

Varios jugadores ya se habían despedido del joven DT vasco por medio de las redes sociales, pero San José no había hablado. A través de una carta que publicó desde Europa, el español se despidió de todo el pueblo ‘cruzado’.

“Hemos sentido que la etapa en la Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra” dice en el primer parrafo la carta dirigida a todos los trabajadores de Universidad Católica y sus hinchas.

“Quiero agradecer a todos y y a cada uno de los empleados, trabajadores del Club por lo bien que han trabajado a nuestro lado y su trato humano”, continúa Beñat San José.

Finalmente, le agradece a toda la sociedad chilena por el año que vivió en Universidad Católica.

La carta completa e íntegra a continuación.

Estimados Cruzados,

Nos ha sido muy complicado tomar la decisión de desvincularnos de esta gran institución que es La Universidad Católica en todos los aspectos. Siempre el Club junto conmigo y mi staff hemos tenido un proyecto y conversación fluida, trazando proyectos y buscando los objetivos. Pero hemos sentido que la etapa en la Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra.

Quiero agradecer, a todo el fútbol y a la sociedad Chilena, que siempre fue, es y será un placer y honor dirigir y vivir en vuestro gran país, también agradecer a los medios de comunicación por el trabajo diario que ejercen para que la pasión del fútbol llegue a tanta gente.

Quiero agradecer a todos y y a cada uno de los empleados, trabajadores del Club por lo bien que han trabajado a nuestro lado y su trato humano, como a su vez a los gerentes, a los ex presidentes Cruzados, por el gran cariño y confianza transmitidos y los tremendos profesionales y personas que encontramos en el staff general del plantel.

También, quiero agradecer a José María Buljubasich por su profesionalidad, excelente trato humano y buenos consejos compartidos y en especial al Sr Presidente Don Juan Tagle, un gran líder, una gran persona y un extraordinario presidente. Gracias a los dos por confiar en mi y en mi staff y por el excepcional trato profesional y humano.

Finalmente, quiero transmitir nuestro más profundo agradecimiento a los principales responsables de este 2018 tan exitoso que son los Jugadores. Gracias muchachos por toda vuestra entrega, exigencia y profesionalidad, a todo el plantel, desde los más jóvenes hasta los jugadores de mayor experiencia y jerarquía.

Para dar término a esta carta, quiero agradecer de corazón a la afición Cruzada. Dirigir en San Carlos ha sido una experiencia maravillosa y brindaros el título es algo que vosotros merecíais, por historia y por todo el apoyo que nos habéis dado en cada partido.

Va por ustedes!

Todos mis mejores deseos y bendiciones para este 2019 para U.C. Y todos los Cruzados.Atentamente,

BEÑAT SAN JOSE

URL CORTA: http://rbb.cl/lzf2
URL Corta: http://rbb.cl/lzf2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS