¿encontraste un error?
avísanos

La UC confirmó que Ignacio Saavedra sufrió esguince de rodilla y estará dos meses descartado

Por José Luis Rivera
La información es de Agencia Uno
Con información de María José Orellana.

Preocupación generó en Universidad Católica la lesión sufrida este domingo por Ignacio Saavedra en la victoria 2-1 sobre Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

El volante de 19 año debió ser reemplazado durante el primer tiempo, luego de recibir una fuerte infracción de Mathías Riquero, quien terminó expulsado a los 7 minutos de juego.

Si bien en un comienzo se temía de una posible rotura de ligamentos, los exámenes médicos realizados este lunes revelaron que existe una lesión importante en su rodilla derecha, pero de menor gravedad a la esperado.

Según informó el cuadro cruzado en redes sociales, Saavedra sufre un “esguince de ligamento medial grado 2-3”, agregando que “en los próximas días los especialistas en rodilla de la Universidad Católica determinarán el tratamiento a seguir”.

Respecto al plazo en que estará fuera del campo de juego, los cruzados señalaron que tiene “un tiempo estimado de evolución de 2 meses”, por lo que peligraría la presencia del volante en el próximo Sudamericano Sub 20, a realizarse en nuestro país entre el 17 de enero y 10 de febrero próximos.

URL CORTA: http://rbb.cl/lwid
URL Corta: http://rbb.cl/lwid

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS