¿encontraste un error?
avísanos

Beñat San José y su futuro en U. Católica: "En el fútbol nunca se sabe"

Mario Dávila I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Bío-Bío Deportes

El técnico campeón con Universidad Católica, Beñat San José, entregó sus impresiones tras la estrella número 13 que consiguieron ayer tras vencer a Deportes Temuco en el Germán Becker.

En conversación con el panel de BioBioDeportes, el entrenador español se refirió a su futuro en el elenco cruzado, señalando que hasta el momento no ha tenido ofertas de ningún otro club.

“No he recibido ofertas. La UC es un gran club y un gran escaparate no solo para jugadores. Tenemos mucha ilusión para el próximo año. En el fútbol nunca se sabe, pero mi idea y las reuniones que tendré serán para adelantar el año 2019″, dijo.

Por otro lado, el DT del elenco cruzado se refirió a las críticas que ha recibido el cuadro durante el torneo por su rendimiento, aclarando que ha tenido que adaptarse a los jugadores y al equipo.

“Entiendo que haya crítica, pero es difícil estar todo el año arriba. Me he tenido que adaptar a lo que tenía, a un plantel de jugadores nuevo. Si el volumen de goles hubiera sido mayor, se habría valorado más el juego. El equipo ha tenido una gran evolución”, agregó.

Finalmente, San José se refirió a la posible llegada del delantero Marcos Riquelme.

“Lo dirigí (Bolívar), es un gran delantero, completo. Pero tenemos que ver cómo vamos a confeccionar el plantel. Es de mi gusto, pero no hemos tenido ningún contacto ni sabemos si lo haremos, porque tenemos que estudiar las posibilidades”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/lwdy
URL Corta: http://rbb.cl/lwdy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS