¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Sáez y vital partido ante Temuco: "Es una final por lo que nos jugamos los dos"

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Universidad Católica podría alzar su 13ª Copa de torneos nacionales. Los ‘cruzados’ necesitan un empate para quedarse con el campeonato, o aún perdiendo siempre y cuando la UdeC no le gane a Colo-Colo.

La previa de la semana más importante del año en Católica la han tratado de vivir con mesura, ya que luego del empate de Universidad de Chile ante O’Higgins, en la precordillera quedaron a un paso del campeonato.

En la última fecha los ‘cruzados’ deberán enfrentarse a Deportes Temuco, que tienen la necesidad de conseguir los tres puntos y esperar resultados para mantener la categoría.

El delantero Sebastián Sáez, sabe la importancia del encuentro para ambas escuadras, por lo que espera que sea un partido muy luchado.

Los de la precordillera saben que la Universidad de Concepción debe vencer a Colo Colo y esperar que la UC pierda ante Temuco en el sur para extender la definición del torneo.

La situación provoca morbo entre la gente, ya que hay algunos que dicen que Colo Colo podría ayudar a la UdeC para perjudicar a Católica. Sin embargo, en la UC confían en la buena fe de los colocolinos.

El partido de Católica ante Temuco en el sur, y el de Colo Colo con la Universidad de Concepción en Santiago, están programados para el domingo a las 17:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/lvq5
URL Corta: http://rbb.cl/lvq5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS