¿encontraste un error?
avísanos

Voboril gana terreno de cara a crucial juego de la UC ante O’Higgins: Munder, el perjudicado

Leonardo Rubilar | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Universidad Católica trabaja intensamente para preparar el crucial duelo de este domingo ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo.

La escuadra de Beñat San José puede ser campeón este fin de semana, en caso de obtener los 3 puntos y que U. de Chile y U. de Concepción no ganen sus respectivos partidos.

A pocos días del compromiso ante los “celestes”, el DT “cruzado” recibió una buena noticia, luego de que el argentino Germán Voboril se recuperará completamente de su lesión muscular.

El lateral sufrió un desgarro miofascial en el cuádriceps derecho tras la victoria sobre el “campanil” hace algunas semanas, y se esperaba que su recuperación tomara más tiempo.

Su inclusión podría afectar la presencia del joven cubano César Munder, por el límite de extranjeros, ya que Dituro, Aued, Buonanotte y Sáez también estarán en cancha.

El trasandino ha entrenado a la par de sus compañeros, por lo que sería considerado para ser titular ante el equipo de Marco Antonio Figueroa.

Cabe recordar que Universidad Católica recibe a O’Higgins este domingo a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En simultáneo, Universidad de Chile jugará ante Deportes Iquique en Ñuñoa y Universidad de Concepción recibirá a San Luis de Quillota en la región del Biobío.

URL CORTA: http://rbb.cl/lt1l
URL Corta: http://rbb.cl/lt1l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS