¿encontraste un error?
avísanos

Luciano Aued sufrió fractura nasal en el clásico universitario e instaló la preocupación en la UC

Rodrigo Saenz / Agencia Uno
Publicado por

La versión 187 del clásico enfrentó a las universidades de Chile y Católica, oportunidad en la que los dirigidos por Frank Darío Kudelka se quedaron con las tres unidades tras vencer por 2-0.

Más allá de los goles, una de las postales que quedaron del encuentro tuvo como protagonista al volante del conjunto de la franja, Luciano Aeud.

El argentino recibió un rodillazo por parte de Gonzalo Espinoza cuando corría el minuto 26 de partido, debiendo incluso abandonar durante algunos minutos el campo de juego, para tratar de detener el sangrado que lo afectaba.

Tras este incidente, las versiones apuntaban a una eventual fractura, algo que este domingo confirmaron desde el cuerpo médico de la Universidad Católica.

“Luciano Aued sufrió una fractura nasal. El día de ayer fue operado con éxito en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo y se espera que se reintegre a los entrenamientos el martes próximo”, escribió el conjunto de la Precordillera en su cuenta de Twitter.

De esta manera, resta esperar para ver si el trasandino será parte del encuentro que Universidad Católica y Deportes Antofagasta disputen el próximo domingo a partir de las 15:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/llko
URL Corta: http://rbb.cl/llko

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS