¿encontraste un error?
avísanos

Diego Rojas apunta alto: "Debemos demostrar que estamos para ser campeones"

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista de Universidad Católica, Diego Rojas, fue el designado para conversar con los medios de comunicación este jueves, resaltando que estos días han servido para recuperar fuerzas y afinar detalles de cara a la última parte de la temporada, donde la idea es seguir en lo más alto de la tabla para alzarse como campeones.

“No queremos soltar la punta hasta final de campeonato, pero eso se ve semana a semana, partido a partido y entrenamiento a entrenamiento, debemos demostrar que estamos para ser campeones”, expresó el volante en rueda de prensa.

“Todos los equipos se están jugando algo, pero nosotros sabemos lo que trabajamos y lo que podemos demostrar el fin de semana”.

Asimismo, al ser consultado sí el receso ayudó al equipo, argumentó que “a nosotros nos viene bien, hemos trabajado muy bien y recuperado lesionados. Debemos tomarlo de la mejor manera”.

Mientras, en relación a su desempeño a lo largo de la temporada en el equipo de Beñat San José, donde ha tenido mayor regularidad, sostuvo que es algo que estaba buscando hace mucho tiempo.

“He jugado hartos minutos, me tiene contento en la posición en que estoy. Me he ganado un puesto trabajando y siendo un aporte al equipo. Debo seguir en lo mismo para mantenerme ahí, queda mucho campeonato todavía y hay que seguir trabajando para aportar al equipo”.

Finalmente, puntualizó que el duelo amistoso de este viernes ante Everton servirá para no perder ritmo de competencia, pensando en el tramo final de la temporada.

“Estos partidos siempre ayudan, más por el rival que viene en alza. Nos sirve a todos los que estamos jugando y los que no. Hay que tomarlo de la mejor manera y con mucha seriedad”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l8x2
URL Corta: http://rbb.cl/l8x2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS