¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española consiguió un empate en el final del partido ante U. Católica en Santa Laura

Cristóbal Escobar I Agencia Uno
Publicado por

Unión Española consiguió en la agonía un empate 1-1 ante Universidad Católica en Santa Laura, en duelo válido por la fecha 22 del campeonato nacional.

Cuando el partido se veía como un triunfo más para los cruzados, Gary Tello apagó la alegría universitaria y decretó el empate 1-1, logrando repartir puntos entre las escuadras que se enfrentaron en la cancha del Santa Laura.

El tanto cruzado lo anotó Carlos Lobos, quien a través una infracción cometida a Diego Buonanotte, abrió le marcador con un impecable tiro libre a los 30′.

En la segunda mitad, la intensidad del partido decayó. Los hispanos buscaban sin descanso el gol del empate, mientras que la UC optó por jugar al contragolpe, teniendo varias oportunidades de sellar el duelo, la más clara en los pies de Buonanotte a través de un remate que se desvió en el palo.

Sin embargo, a los 90′, Gary Tello entró por la izquierda y con remate cruzado batió a Matías Dituro. Martín Palermo se desahogó, Diego Sánchez lo gritó con el alma y Beñat San José se tomó la cabeza incrédulo.

Con el resultado final, la tabla de posiciones queda totalmente incierta, pues Universidad Católica llegó a los 45 puntos, pero si Unión La Calera vence a Universidad de Concepción, terminará la fecha en el liderato gracias a la diferencia de goles.

Unión Española por su parte escaló hasta la séptima posición con 30 unidades, 15 menos que el líder actual, UC.

URL CORTA: http://rbb.cl/l66x
URL Corta: http://rbb.cl/l66x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS