¿encontraste un error?
avísanos

El escenario que deja ’complicado’ a César Munder en la UC para el segundo semestre

Francisco Longo | Agencia UNO
Publicado por

En Universidad Católica aprovechan el receso del Campeonato Nacional para rearmar el plantel y recuperar energías luego del primer semestre. Por ahora los ‘Cruzados’ marchan en el primer lugar de la tabla de posiciones con 34 punto, uno más que la Universidad de Concepción, su escolta.

Con la llegada del delantero Sebastián Sáez, Beñat San José comienza a armar su plantel para el segundo semestre del torneo y al parecer ya habría un ‘damnificado’. Se trata del extremo derecho César Munder, el joven jugador de origen cubano que deslumbra con su talento y velocidad podría contar con menos minutos en la UC.

Así lo declaró el entrenador español que comentó que a “Munder tampoco lo considero titular y pese a que ha jugado de titular, lo está haciendo bien y estamos contentos, pero él está empezando su formación en la primera división”.

Acto seguido, San José también fue enfático en señalar que “los cinco extranjeros tienen más experiencia y hoy son indispensables en sus posiciones. Lo lógico es que él siga su proceso en la juvenil y que pueda incorporarse cuando tengamos una posibilidad de espacio, esa va a ser a priori la dinámica”.

A lo que se refiere el técnico español no es que Munder vaya a volver a la juvenil de forma drástica. Sino que seguirá entrenando con el primer equipo y cuando estén los cinco extranjeros disponibles para un partido, no podrá ser citado. Por el contrario, cuando alguno no esté disponible el cubano podrá entrar entre los citados.

URL CORTA: http://rbb.cl/kgyv
URL Corta: http://rbb.cl/kgyv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS