¿encontraste un error?
avísanos

’Sacha’ Sáez y su llegada a U. Católica: "Estoy contento de asumir este desafío"

Francisco Flores I Agencia Uno
Publicado por

El delantero argentino Sebastián ‘Sacha’ Sáez fue presentado oficialmente este viernes como el nuevo delantero de Universidad Católica, en lo que será su regreso al fútbol chilena tras defender a Audax Italiano el año 2012 y el 2013.

En la sala de prensa de San Carlos de Apoquindo, el atacante de 33 años estuvo acompañado por el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, y el gerente deportivo del cuadro cruzado, José María Buljubasich.

En sus primeras palabras con la casaquilla del elenco de la franja, Sáez indicó que “uno es consciente del club que viene y uno tiene que demostrar día a día porqué me trajeron. Estoy contento de asumir este desafío”.

“Ya conocí las instalaciones más a fondo y a la gente del club. Tengo muchas ganas de comenzar este desafío, aportar mi granito de arena a este gran plantel y gran institución”, agregó.

A la hora de anunciar sus características, el calvo ariete señaló que “son las de sacrificarme con el equipo, bajar algunos metros para juntarme con los volantes y desde ahí sorprender para encontrar espacios en el área”.

Luego, el flamante refuerzo dijo en la precordillera que “el equipo ha demostrado que está bien, por algo está en la posición que está. Demuestra que se ha hecho un buen trabajo. Si me toca desempeñarme en eso, no me costará adaptarme. Además he visto los partidos y el equipo se genera muchas ocasiones, así que no es solo defensa”.

En tanto, Tagle indicó brevemente que “Sebastián Sáez es un jugador que veníamos siguiendo de hace un buen rato. Lo quisimos en el primer semestre, pero las condiciones no se dieron”.

Sáez, que viene de defender a Emirates Club de la liga de los Emiratos Arabes, superó el jueves los exámenes médicos y de inmediato firmó su vínculo hasta fines del año 2019 con la UC.

Tras conversar con los medios, Sáez posó para los fotógrafos y realizó un breve juego con el balón en el césped del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica finalizó como líder exclusivo la primera rueda del Campeonato Nacional, con 34 unidades tras completar 10 triunfos, cuatro empates y solo una derrota, aunque exhibiendo falta de gol en las últimas fechas, algo que busca solucionar ‘Sacha’.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcaw
URL Corta: http://rbb.cl/kcaw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS