¿encontraste un error?
avísanos

Germán Voboril y duelo ante la UdeC: "Tenemos que seguir defendiendo la punta"

ARCHIVO | Francisco Flores Seguel / Agencia UNO
Publicado por

El lateral izquierdo de Universidad Católica, Germán Voboril, se refirió al partido del próximo fin de semana ante Universidad de Concepción, sin antes repasar el polémico arbitraje del clásico universitario.

En conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo, el defensor argentino criticó el arbitraje de Roberto Tobar en lo que fue el empate 1-1 de su equipo ante Universidad de Chile.

“No es que lo sentimos, fuimos perjudicados. El resultado termina por detalles que se le escapan al árbitro. Hay dos claros penales que no se cobran y el gol de la ‘U’ estaba en offside”, señaló.

Sobre el cotejo por la decimocuarta fecha del campeonato nacional, el exjugador de San Lorenzo, Godoy Cruz, Racing Club y Newell’s Old Boys señaló “es un partido importante porque juega el primero contra el escolta. Es un lindo encuentro. Concepción viene de una racha de nueve partidos consecutivos ganados, así que nosotros tenemos que seguir defendiendo la punta para conseguir una distancia mayor”, expresó.

El encuentro entre cruzados y auricielos se disputará el domingo 20 de mayo a las 17.30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6w2
URL Corta: http://rbb.cl/k6w2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS