¿encontraste un error?
avísanos

Diego Bounanotte luego del empate en el Clásico: "Me voy molesto, era penal"

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

La Universidad Católica empató con Universidad de Chile 1-1 en una nueva edición del Clásico Universitario disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Diego Buonanotte fue el encargado de abrir la cuenta la cuenta para los Cruzados al final del primer tiempo, mientras que Mauricio Pinilla igualó el marcador luego de anotar un golazo que enmudeció el reducto de Las Condes.

Luego del partido fue el propio Buonanotte quien se refirió al empate diciendo que “fue un partido un poco raro, en los dos equipos hay jugadores de calidad y terminó en un duelo parejo muy duro”.

Acto seguido el argentino añade que “en el segundo tiempo comenzaron los roces y creo que al final de la jugada hay penal (mano de Contreras), yo estaba cerca de la jugada. Las veces en las que los árbitros nos han perjudicado no he hablado porque no sabía bien que había pasado, pero el penal es penal, yo estaba al lado. Me voy con un poco de bronca porque era penal”.

“Roberto (Tobar) se pudo haber equivocado. No es quejarse, teníamos el partido dominado y hubiese sido muy bueno tener un penal”, agregó el volante de la UC.

El ‘Enano’ analiza el partido y hace un mea culpa diciendo que “puede ser que nos hayamos metido atrás, pero ellos tiene muy buenos jugadores, es un equipo con jerarquía. En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones y en la segunda parte ellos nos dominaron un poco más”.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5mw
URL Corta: http://rbb.cl/k5mw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS