Este lunes Universidad Católica presentó oficialmente a los delanteros Marcos Bolados y Andrés Vilches, los dos primeros refuerzos del elenco que dirige Beñat San José para afrontar la temporada 2018 del balompié nacional.

En la sala de prensa de San Carlos de Apoquindo, el formado en Deportes Antofagasta valoró el poder arribar a un “grande” del fútbol chileno y espera poder demostrarles a los hinchas con su fútbol lo que está dispuesto a hacer por la camiseta.

Vilches por su parte aprovechó la instancia para aclarar el revuelo que se ha armado por el tatuaje que lleva en su piel, donde aparece él y su hijo con la camiseta de Colo Colo, así como para hacer un llamado a no dramatizar con la situación.

Finalmente, quien también quiso pronunciarse fue el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, quien se refirió a la inminente llegada del arquero del Bolívar FC, Matías Dituro, el que llega hasta el elenco de La Precordillera para custodiar los tres palos durante esta temporada.

Universidad Católica llevará a cabo su primer duelo amistoso de la pre temporada nada menos que ante Colo Colo. El encuentro se desarrollará este sábado 20 en el estadio La Portada de La Serena.