Sumó sus primeros nombres para este 2018. Universidad Católica oficializó dos incorporaciones para la presente temporada.

A través de sus Redes Sociales, la institución confirmó los arribos de Marcos Bolados y Andrés Vilches, provenientes de Colo Colo.

“Ambos jugadores llegan a préstamo por un año, con una opción para continuar en el club con posterioridad a ese periodo”, detalló el conjunto precordillerano en un comunicado.

Sobre su llegada a Católica, Vilches aseguró que “estoy muy contento, es un gran paso en mi carrera, es uno de los equipos más grandes del país, que tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento haber llegado acá”.

Por otro lado, Bolados destacó sentirse “muy feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos un gran Plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la pretemporada”.

Recordemos que ambos jugadores llegan desde Colo Colo, club donde no lograron alcanzar regularidad ni convencer al entrenador Pablo Guede.