¿encontraste un error?
avísanos

Salidas y retornos: los primeros cambios que enfrentará el plantel de Universidad Católica

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Universidad Católica enfrenta la búsqueda de un nuevo entrenador para la temporada 2018, luego que se confirmara la partida de Mario Salas desde la banca cruzada.

Pese a ello, en San Carlos de Apoquindo de todas maneras mueven piezas y piensan en el armado del plantel. Por ejemplo, ya se confirmó que Santiago Silva no continuará en el próximo año. “No se le propuso un nuevo contrato y es una decisión del club” indicó el gerente deportivo, José María Buljubasich.

A ese nombre se suma el de Franco Costanzo, quien se retiró de la actividad profesional, mientras a la espera de resolver su continuidad están Cristián Alvarez y Jeisson Vargas. Sobre sus casos, Buljubasich reconoció que “con Cristián estamos conversando y estamos cerca. En el caso de Jeisson hay interés de las dos partes de continuar”. A su vez, descartó una oferta formal por Cristopher Toselli desde México como se ha rumoreado, pero no se cierran a la opción de una salida.

Los que si tendrán un lugar en la plantilla para la siguiente temporada son cuatro jugadores que estuvieron cedidos en otros clubes y que retornarán. Se trata de Miguel Vargas (Deportes Santa Cruz), Raimundo Rebolledo (Curicó Unido), Jaime Carreño (Everton) y Diego Rojas (Palestino), sobre quienes el ‘Tati’ sostuvo que “van a volver al club y van a estar considerados para el plantel del 2018”.

Buljubasich fue tajante al poner las condiciones para quien sea el próximo entrenador. “Le vamos a presentar el proyecto del club, el plantel que hay y ellos van a tener la opción de decidir si quieren dirigir a estos jugadores o no” sostuvo el funcionario, quien concluyó que creo que Católica tiene un muy buen plantel y a muchos entrenadores les gustaría dirigir a estos jugadores”.

URL CORTA: http://rbb.cl/irvi
URL Corta: http://rbb.cl/irvi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS