Una experiencia inolvidable vivirán doce hinchas cruzados con motivo del partido U.Católica – U.Concepción por la primera fecha del torneo de Transición de Primera División.

Esto porque con ocasión de dicho encuentro se implementará la llamada “Tercera Banca” que consistirá en doce asientos que estarán ubicados (seis por lado) detrás de ambas líneas de fondo de la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo, los que serán ocupados por igual número de hinchas invitados por dos de los auspiciadores del club cruzado.

Esta idea ya la han aplicado algunos clubes en España, como el Valencia y el Atlético de Madrid, con pleno éxito y al respecto, el gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja explicó que, “siempre buscamos traer a Chile activaciones internacionales innovadoras, que potencien nuestro espectáculo. Todo hincha sueña con vivir la experiencia de tener a los jugadores tan cerca y sentir el ambiente del estadio desde el campo de juego”.

Todos los invitados a “La Tercera Banca” firmarán una carta de compromiso asegurando mantener un comportamiento acorde a las normas de seguridad y permanencia en el estadio y contarán con un guardia de seguridad que estará a un costado de los invitados durante todo el partido.