El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió a lo positivo del receso para tomar energías de cara a la última parte del semestre, en la que deberá afrontar el Clausura y la Conmebol Libertadores.

“Estas dos semanas de recuperación fueron bastante positivas, pensando en lo que viene. Se nos viene un mes de abril muy ajetreado, con mucha cantidad de partidos. Ha sido muy provechoso, jugamos con Unión Española, nos sirvió bastante y creo que para el partido frente a Temuco llegamos en las mejores condiciones. Esperamos que tengamos una continuidad en el rendimiento”.

A su vez, analizó a su rival de este sábado, recordando que en la temporada pasada se enfrentaron en tres oportunidades, cotejos que a su juicio, fueron muy complicados.

Finalmente, tuvo palabras para el recargado mes de abril que se avecina para el equipo, en el que jugará decisivos 12 compromisos, sumando el Clausura y la Conmebol Libertadores.

“El mes de abril va a ser muy determinante. Para nosotros el partido con Temuco es el más importante y queremos ganarlo para seguir con la idea de luchar y alcanzar a los punteros. En la Copa son dos partidos importantísimos con San Lorenzo y esperamos sacar el mejor rédito. En general va a ser muy difícil pero va a ser lindo”, sentenció.