El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, no esquivó la autocrítica a la hora de referirse al opaco nivel del cuadro cruzado en la derrota por 0-3 en su visita a Santiago Wanderers, en pleito jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

A la hora de explicar el pobre desempeño del elenco de la franja, el ‘Comandante’ declaró que “fuimos un equipo sin respuestas para lo que presentó Santiago Wanderers. Tuvimos muchas fallas, con rendimientos individuales que no estuvieron a la altura (…) Estuvimos muy imprecisos y muy débiles en la marca. No recuerdo que hayamos ganado un balón tras un saque de ellos”.

“Todas las ocasiones que tuvimos son de táctica fija o algún rebote. Hemos perdido un poco el rumbo y el próximo partido amerita enmendarlo. El resultado es bastante justo. Hay un tema que tenemos que solucionar, si pierdes el foco o el camino que te dio logros es algo que tenemos que solucionar”, agregó.

Además indicó que “hay un tema de lo bien que jugó Wanderers, y también hay un tema de que no supimos cómo resolverlo. Acá el responsable soy yo, no encontré las herramientas, pero hay un tema individual y colectivo que hay que seguir perfeccionándolo. Tratamos de hacer muchas cosas que no dieron resultados”.