El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció este domingo que su escuadra no realizó un buen partido en el traspié por 2-1 como visitante ante Everton, en choque por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2016-2017.

Al momento de analizar la brega disputada en el Estadio Sausalito, el ‘Comandante’ declaró que “fue un mal partido del que hay que sacar muchas cosas por mejorar. No podemos dar la ventaja de un tiempo a un rival. Estuvimos bajos colectivamente”.

“No damos vuelta la página. Analizamos, reflexionamos. En la semana nos enfocaremos en Santiago Wanderers”, agregó el técnico en la rueda de prensa post partido.

Incluso, Salas desligó de toda responsabilidad por la derrota al árbitro del compromiso. “Lo de hoy no pasó por el árbitro Piero Maza”, dijo tajantemente. Con el traspié en la Ciudad Jardín, la UC quedó por el momento en el noveno lugar con tres puntos.

Consultado por el nivel mostrado en el segundo lapso por Roberto Gutiérrez, quien ingresó por Enzo Kalinski en su regreso a las canchas tras 190 días ausente por lesión, Salas señaló que “su inclusión nos hace saber que podemos contar con él a futuro”.

El próximo desafío del bicampeón del balompié nacional en el Clausura será el sábado 18 de febrero, cuando desde las 12:00 horas visite a los ‘caturros’ en el Estadio Elías Figueroa.