Golpearon fuerte la mesa. Desde Banfield de Argentina enviaron un duro recardo a Universidad Católica en las últimas horas, debido al interés que ha mostrado el conjunto ‘cruzado’ por el goleador Santiago Silva.

Sin ir más lejos, el pasado miércoles el propio director técnico de la UC, Mario Salas, reconoció que “estamos haciendo lo posible” por concretar el fichaje del uruguayo.

Pero estas palabras del ‘Comandante’ no cayeron nada bien en la dirigencia del ‘Taladro’. De hecho, el presidente Eduardo Spinosa envió un fuerte recado: “Si quieren a Silva, díganle a Salas que junte plata”, afirmó a CDF.

En relación a los rumores que daban prácticamente cerrado el arribo al fútbol chileno del delantero charrúa, Spinosa recalcó que “es totalmente falsa la noticia”.

“Santiago tiene contrato con Banfield y una cláusula de salida de 10 millones de dólares. No va a salir sin dinero de Banfield”, agregó el timonel trasandino.

Finalmente, Eduardo Spinosa lanzó un ‘golpe’ a la ilusión precordillerana: “Al representante de Santiago ya le dije que gratis no se va de Banfield”, concluyó.