En Universidad Católica ya adelantan lo que será el partido de mañana ante Colo Colo por semifinales de Copa Chile.

El técnico de los ‘Cruzados’, Mario Salas, explica que estar a dos partidos de alcanzar la final de dicha competencia les ‘abre el paetito’, pese a que lo principal para la ‘UC’ es conseguir el bicampeonato en el Apertura.

“A medida que han transcurrido los partidos y sobre todo por el énfasis que da esta semifinal contra Colo Colo, nos lleva a estar mucho más cerca de la final. Sin duda que se abre el apetito“, explicó el ‘Comandante’.

Las rotaciones en el equipo de la ‘Franja’ son un aspecto que también abordó el adiestrador, quien explica que ello se debe a la posibilidad que le brinda su plantel, pues tiene contingente a disposición.

“Lo nuestro no es una política. No por tener dos o tres campeonatos vamos a establecer rotaciones (…) Evaluamos partido a partido quienes están en condiciones y quiénes no”, detalló.

Frente a los ‘Albos’ será un partido distinto al jugado en la undécima fecha del Apertura, asegura Salas, ya que el rival les presentará distintas cosas sobre las cuales deberán estar preparados.

(Colo Colo) Tiene muchas variantes que imagino, pero no imagino cuál de ellas ira a desarrollar “, agrega.

El conjunto de la precordillera tendrá desde el minuto cero en el encuentro que se jugará a partir de las 20:00 horas en San Carlos, a Franco Costanzo y Fernando Cordero, quienes reemplazaría a Cristopher Toselli y Ricardo Noir respectivamente.