VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Roja comenzó con fuerza en la Copa América de Futsal al vencer 4-0 a Bolivia en el partido inaugural. Bernardo Araya anotó el primer gol, seguido por un golazo de Eduardo Martínez. Sebastián Figueroa marcó el tercero y Nicolás Lagos cerró la cuenta. Chile descansa el domingo y se enfrenta a Venezuela el lunes.

La Roja tuvo un brillante arranque en la Copa América de Futsal que comenzó este sábado en Luque, Paraguay, derrotando 4-0 a Bolivia, en el partido inaugural del campeonato.

Cuando apenas se jugaba un minuto del duelo del grupo B, Bernardo Araya marcó el primer gol de Chile y del torneo. Inmediatamente después, Eduardo Martínez la picó de manera categórica para lograr el 2-0 parcial con el que Chile se iría al descanso.

En el segundo tiempo, cuando Bolivia jugaba mejor y amenazaba con el descuento, llegó el tercero de Chile a través de un golazo del ingresado Sebastián Figueroa.

Nicolás Lagos marcó el último tanto, a falta de cuatro minutos para el final. Fue 4-0 para la Roja en el debut.

Chile tendrá tendrá fecha libre este domingo mientras que Bolivia intentará recuperarse cuando enfrente a Brasil.

La Roja volverá a la cancha el lunes, cuando enfrente a Venezuela a partir de las 14.30 horas. Colombia completa el grupo B.

Mira los goles de La Roja en la Copa América de Futsal