Fútbol
>
Noticia
Viernes 10 octubre de 2025 | 11:53
Defensa de Perú amenaza a La Roja antes de duelo en La Florida: "Contra Chile no hay amistosos"
ARCHIVO | Photosport
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Las selecciones de Chile y Perú se enfrentarán en un amistoso el viernes en el estadio Bicentenario La Florida. Aunque es un partido de preparación, el defensa peruano Miguel Araujo aseguró que tomarán el juego en serio debido a la histórica rivalidad. Araujo destacó la importancia de ganar y dar alegrías, además de la entrega y humildad de los nuevos convocados. El zaguero resaltó la necesidad de formar un equipo unido para lograr el éxito.
Las selecciones de Chile y Perú se volverán a enfrentar, esta vez en un amistoso programado para este viernes en el estadio Bicentenario La Florida.
Pese a ser un amistoso, el defensa incaico Miguel Araujo anticipó que se tomarán de forma seria el cotejo, al dejar una picante respuesta en torno a la rivalidad histórica con La Roja.
“Es un partido amistoso, sí, pero es contra Chile y contra ellos no hay amistosos, más en el momento en el que estamos”, dejó en claro el zaguero peruano.
“Necesitamos ganar, darnos una alegría, dar un buen fútbol para poder estar anímicamente bien y recuperarnos de esta etapa”, añadió el jugador de Sporting Cristal.
Sobre los nuevos jugadores convocados, Araujo sostuvo que “hay muchos chicos nuevos, nuevos rostros. Los veo con muchas ganas y esa hambre de querer lograr cosas”.
“Ellos deben de traer eso: la pasión, la humildad, las ganas, el sacrificio. Todos esos componentes hacen que una selección se arme un equipo y un equipo se arme una familia”, complementó el seleccionado incaico.
Por último, Miguel Araujo comentó que “nosotros también hemos sido chicos en algún momento y los más grandes nos han recibido de buena manera, nos han hecho sentir como familia y nosotros estamos haciendo lo mismo”.
Chile y Perú se enfrentan este viernes 10 de octubre, a contar de las 20:00 horas de nuestro país.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: