El futbolista del Southampton y otrora seleccionado de La Roja, Ben Brereton Díaz, se refirió a su presente y a su deuda pendiente: volver a La Roja tras la salida de Ricardo Gareca.
Su relación con el argentino, precisamente, no fue de las mejores y peor aún, la distancia entre ambos se incrementó cuando, para sorpresa de todos, decidió sustituirlo tras apenas 35 minutos en el duelo entre La Roja y Bolivia en septiembre de 2024.
Al respecto, el propio delantero señaló al periodista de Chilevisión, Enzo Olivera, que son cosas del fútbol.
“A algunos entrenadores les gustas, a otros simplemente no, así es como es. No tiene sentido que yo esté sentado aquí quejándome de lo que pasó porque al final del día los entrenadores son los que deciden”, dijo.
“No me llamaron más, no estoy quejándome de eso o haciendo un escándalo, es la opinión de la gente. Quiero jugar por Chile, es genial y lo he disfrutado”, agregó el ex Blackburn Rovers.
Además, Ben Brereton señaló que “es irrespetuoso decir algo entre yo y Gareca, es lo que es: obviamente ese partido contra Bolivia para mí fue duro”.
“No jugué mucho y luego, no tuve una oportunidad. Creo que no estaba haciendo nada mal y luego no sé por qué me sacó, pero tienes que lidiar con los momentos duros. No quise reaccionar. Eso fue todo y después del partido no hablamos”, concluyó el otrora Nottingham Forest, que dejó en claro que quiere volver a La Roja.