VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Hinchas chilenos sorprendieron al llegar al Estadio Nacional con camisetas de Argentina en apoyo a Messi y su equipo, dejando de lado el respaldo a La Roja. A pesar de sectores habilitados para visitantes, la mayoría vistió la albiceleste, según DSports. Una madre e hijo chilenos lucieron los colores de Boca Juniors y Argentina respectivamente, por admiración a Paredes y al "buen fútbol".

Cientos de hinchas chilenos llegaron a las tribunas del Estadio Nacional con camisetas de la Selección de Argentina, brindando su apoyo a Lionel Messi y compañía en desmedro de La Roja.

Vale recordar que dos sectores del recinto de Ñuñoa se habilitaron para hinchas visitantes, pero la mayoría que copó ambas zonas fueron chilenos vistiendo la camiseta albiceleste o de clubes trasandinos.

Así lo evidenció DSports, donde la periodista Nani Serna conversó con varios nacionales que decidieron apoyar a la Selección campeona del mundo.

“Argentina gana 3-1. Soy chileno, pero va hacer un gol Chile”, dijo uno de ellos, acompañado de sus hijos fanáticos de la Albiceleste.

Serna luego habló con otro hincha chileno, que reconoció que fue con la camiseta de Argentina “porque me gusta el buen fútbol”.

Y él llegó acompañado de su madre, que vestida de Boca Juniors esperaba ver a Leandro Paredes “por ser hermoso”.