VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Mauricio Isla revela detalles inéditos sobre el choque de Arturo Vidal en Copa América 2015 durante el podcast "El Reinado del Rey". El lateral cuenta que el equipo se rió del incidente y que Vidal entrenó al día siguiente feliz, sorprendiendo a todos. Aunque fue motivo de críticas, el volante se disculpó y demostró su compromiso en la cancha con goles.

Uno de los momentos no deportivos más recordados de la obtención de la Copa América 2015 para Chile fue el choque protagonizado pro Arturo Vidal en su Ferrari, algo que casi tumbe el sueño nacional en el torneo, pero que ahora, a una década de lo ocurrido, Mauricio Isla se ha hecho cargo de revelar ciertos detalles inéditos.

Fue en uno de los nuevos proyectos de Arturo Vidal, su podcast, El Reinado del Vidal, donde Arturo Vidal entrevistó a Mauricio Isla, jugador con quien ya lleva 20 años de amistad y quien lo conoce bien, momento en donde el ‘Huaso’ brindó detalles de lo sucedido en la interna tras el choque el volante en el año 2015.

En sus primeras palabras, el lateral partió comentando que “lo de la Copa América no lo vamos a nombrar, lo del Ferrari. Yo hubiese chocado un Ferrari no juego a los dos días, ni hago dos goles, si este tiene cabeza de… ya es pasable. ¿Qué vamos a hacer?”.

Fue ahí donde se le preguntó a Isla si es que retaron a Vidal en la interna del equipo tras chocar el vehículo, noticia que desató una oleada de dardos en contra del volante, quien pese a disculparse ante los micrófonos, también lo hizo en la cancha.

Con relación a esto, Mauricio deslizó que “nos cagamos de la risa todos. Tienes que ver primero quién lo hace, si chocó y al otro día entrena feliz”.

“Todos en las noticias viéndolo y diciendo ‘Mañana va a estar llorando’. Al otro día entrenaba cagado de la risa y nosotros decíamos ‘¿Será que este se acuerda de algo?’. Y después hace los goles”, añadió.

Fue ahí donde Vidal cerró el tema asegurando que “después del entrenamiento me puse hielo y me preguntaron ‘¿Te duele algo?’. Buena cagadita”.

Revisa el primer capítulo del podcast de Arturo Vidal con Mauricio Isla de invitado