INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Domingo 16 junio de 2024 | 09:45

Alexis sorprende como DT en Pinto Durán: Sánchez se luce en cancha como entrenador de La Roja juvenil

@alexis_officia1

@alexis_officia1

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero chileno Alexis Sánchez, a sus 35 años, sorprendió al mostrar una faceta inédita al dirigir a jugadores de La Roja juvenil como parte de un programa exclusivo para directores técnicos, junto a otros miembros de la ‘Generación Dorada’. En un video compartido en redes sociales al ritmo de ‘La Mano de Dios’, Sánchez se le escucha brindando instrucciones con un silbato y una libreta de apuntes, enfatizando conceptos como “dos toques, uno para controlar, otro para pasar” y la importancia de entender el fútbol. El ‘Niño Maravilla’ ahora se prepara para viajar a Estados Unidos con el plantel de La Roja de Gareca para disputar la Copa América de EE.UU. 2024, con el debut ante Perú programado para el viernes 21 de junio.

Desarrollado por BioBioChile

Alexis Sánchez se mostró recientemente en una nueva y sorpresiva faceta a sus 35 años. El ‘Niño Maravilla’ compartió en redes un interesante registro, donde se le ve dirigiendo a jugadores de La Roja juvenil.

Apuntar que el goleador histórico de la selección chilena forma parte de un programa exclusivo para directores técnicos que comenzó a principios de 2022, junto con otros destacados miembros de la ‘Generación Dorada’.

En el posteo, con música de fondo de la reconocida canción ‘La Mano de Dios’, el tocopillano escribió: “Última clase de entrenador”, etiquetando a la ANFP y al INAF.

Incluso, en el registro se logra escuchar las instrucciones que Sánchez le da a sus dirigidos, con un silbato y una libreta de apuntes: “Dos toques, uno para controlar, otro para pasar”.

@alexis_officia1

Siempre para adelante. Cuando el mediocampo la toca, le doy la opción al compañero… Hay que entender el fútbol”, agrega el ex Udinese, FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Olympique de Marsella e Inter de Milán.

Ahora, Alexis Sánchez viajará en la presente jornada a Estados Unidos junto al resto del plantel de La Roja de Gareca para afrontar la Copa América de EE.UU. 2024. El debut está programado para el viernes 21 de junio ante Perú.

Alexis Sánchez se luce como DT

Tendencias Ahora