Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El delantero chileno Alexis Sánchez, a sus 35 años, sorprendió al mostrar una faceta inédita al dirigir a jugadores de La Roja juvenil como parte de un programa exclusivo para directores técnicos, junto a otros miembros de la ‘Generación Dorada’. En un video compartido en redes sociales al ritmo de ‘La Mano de Dios’, Sánchez se le escucha brindando instrucciones con un silbato y una libreta de apuntes, enfatizando conceptos como “dos toques, uno para controlar, otro para pasar” y la importancia de entender el fútbol. El ‘Niño Maravilla’ ahora se prepara para viajar a Estados Unidos con el plantel de La Roja de Gareca para disputar la Copa América de EE.UU. 2024, con el debut ante Perú programado para el viernes 21 de junio.
Alexis Sánchez se mostró recientemente en una nueva y sorpresiva faceta a sus 35 años. El ‘Niño Maravilla’ compartió en redes un interesante registro, donde se le ve dirigiendo a jugadores de La Roja juvenil.
Apuntar que el goleador histórico de la selección chilena forma parte de un programa exclusivo para directores técnicos que comenzó a principios de 2022, junto con otros destacados miembros de la ‘Generación Dorada’.
En el posteo, con música de fondo de la reconocida canción ‘La Mano de Dios’, el tocopillano escribió: “Última clase de entrenador”, etiquetando a la ANFP y al INAF.
Incluso, en el registro se logra escuchar las instrucciones que Sánchez le da a sus dirigidos, con un silbato y una libreta de apuntes: “Dos toques, uno para controlar, otro para pasar”.
@alexis_officia1
“Siempre para adelante. Cuando el mediocampo la toca, le doy la opción al compañero… Hay que entender el fútbol”, agrega el ex Udinese, FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Olympique de Marsella e Inter de Milán.
Ahora, Alexis Sánchez viajará en la presente jornada a Estados Unidos junto al resto del plantel de La Roja de Gareca para afrontar la Copa América de EE.UU. 2024. El debut está programado para el viernes 21 de junio ante Perú.
Alexis Sánchez se luce como DT
Con ustedes, el profesor Alexis Sánchez. ¿Dónde les gustaría que iniciara su carrera como DT el ahora Profe Maravilla? pic.twitter.com/IyodKWvjTS
— Patricio Erlandsen (@PatricioErland) June 15, 2024
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de denuncia Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.