INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Viernes 14 junio de 2024 | 11:04

Lo hizo nuevamente: la indirecta de Arturo Vidal tras no ser nominado por La Roja a la Copa América

Arturo Vidal y su indirecta tras no ser citado a la Copa América.

Archivo Conmebol.

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La selección chilena, La Roja, definió su nómina para la Copa América 2024 en Estados Unidos, con notables ausencias como Gary Medel y Arturo Vidal, emblemáticos jugadores que no fueron considerados por Ricardo Gareca. A pesar de que Medel respaldó al equipo en redes, Vidal lanzó una indirecta mostrando una réplica de la Copa América con la palabra "Mía". Los 26 convocados ya están confirmados y La Roja se prepara para enfrentar a Perú en su debut en el grupo A, el próximo viernes 21 de junio en Chile.

Desarrollado por BioBioChile

La Roja ya cerró su nómina de cara a la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos y entre las grandes ausencias que tiene el listado se encuentran Gary Medel y Arturo Vidal, emblemas de la selección chilena.

No obstante, Ricardo Gareca sorprendió al hacer el listado y no incluir a dos de los jugadores que estuvieron presente en las dos Copa América que tiene Chile en sus vitrinas.

Si bien Gary Medel está comenzando un nuevo ciclo en Boca Juniors, Arturo Vidal se encuentra jugando en Colo Colo y pese a ser considerado en el equipo del semestre en el fútbol chileno, no fue considerado por el ‘Tigre’,

Independiente de su no nominación, Gary Medel utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a la selección chilena rumbo a Copa América, pero Vidal, fiel a su estilo, aprovechó el momento para lanzar una indirecta.

En una de sus historias publicadas durante la jornada, aparece la indumentaria del ‘King’ en Colo Colo y a su lado, una mini replica de la Copa América, imagen a la que acompañó con la palabra “Mía”, haciendo referencia a los títulos alcanzados con la selección chilena.

Lo cierto es que los 26 nombres de la nómina ya están listos y ahora, se espera por el debut de La Roja ante Perú en el grupo A de la Copa América, duelo pactado para este viernes 21 de junio a las 20:00 en suelo nacional.

Arturo Vidal y su indirecta para la nómina de Copa América.
Captura | Instagram.

Tendencias Ahora