VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exportero de la Selección chilena, Johnny Herrera, criticó duramente la actuación de Gabriel Arias, arquero de Racing de Argentina, pidiendo que deje de ser considerado para La Roja. En el amistoso ante Paraguay, Arias mostró inseguridad con los pies y entregó balones a los rivales, lo que llevó a Herrera a cuestionar su desempeño en la Selección. Aunque reconoció sus habilidades bajo los tres palos, el exarquero señaló que las decisiones de Arias no son las mejores y que los nervios se notan cuando tiene poco contacto con el balón, concluyendo que su rendimiento en la Selección no ha sido positivo.

Desarrollado por BioBioChile

Johnny Herrera, exportero de la Selección chilena, liquidó a Gabriel Arias y pidió que el arquero de Racing de Argentina deje de ser considerado a La Roja.

Vale recordar que el nacionalizado chileno reemplazó a Claudio Bravo en el entretiempo del amistoso ante Paraguay, luego de una lesión en el tobillo que le impidió al capitán continuar en el partido.

En los minutos que Arias estuvo en cancha, se le vio poco seguro en el juego con los pies y entregó balones a los jugadores de la Albirroja.

Por lo anterior, el comentarista de TNT Sports se mostró reacio a que el guardametas de Racing retorne al ‘equipo de todos’.

“En su equipo rinde, pero la Selección es diferente. Es un atado de nervios. Gareca ahí tiene que hincar el diente, hay que buscar algo más”, dijo de entrada Herrera.

“Es un gran arquero, bajo los tres palos tiene grandes reflejos. Pero no la pasa bien en la Selección”, añadió el ‘Samurái’.

Luego, Johnny Herrera insistió en que la toma de decisiones de Gabriel Arias “no es de las mejores”.

“Al tener poco contacto con el balón se le notan los nervios. Tristemente por él, no le hace bien a la Selección. No hizo un buen partido”, concluyó el retirado arquero.