VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La victoria contundente de La Roja ante Paraguay trajo consigo momentos memorables tanto dentro como fuera del campo, entre los que destacaron el \'reto\' de Alexis Sánchez y Claudio Bravo a Marcelino Núñez. Sin embargo, otro episodio pasó desapercibido, protagonizado por Ben Brereton. El delantero de 24 años no entendió la instrucción del árbitro Pablo Echavarría de mojar su muñequera con agua, lo que generó confusión. Rápidamente, Marcos Bolados intervino para ayudar a su compañero, tomando la botella y cumpliendo con la solicitud del referí. Así, la anécdota quedó zanjada durante el juego.

Desarrollado por BioBioChile

La victoria (3-0) de La Roja ante Paraguay dejó momentos destacables a la vista dentro y fuera de la cancha. Si uno de ellos fue el ‘reto’ de Alexis y Bravo a Marcelino Núñez, otro que pasó desapercibido fue el que protagonizó Ben Brereton.

En un instante, captado y viralizado en X (antes Twitter), se ve al inglés-chileno bebiendo agua junto al árbitro Pablo Echavarría, quien le pidió que mojara su muñequera, pero el delantero de 24 años no entendió.

Al instante, apareció Marcos Bolados para ayudar a su compañero. El futbolista de Colo Colo se mandó una asistencia con el juego detenido y de inmediato, le quitó la botella a Ben Brereton para seguir la instrucción del réferi y todo quedó ahí.