La Roja entrenó de manera "secreta" a solo horas de enfrentar a Albania en el debut de Ricardo Gareca en la banca de la selección chilena.

La Roja está a horas del anhelado debut de Ricardo Gareca en la banca de la selección chilena, en un duelo donde se medirán a la creciente Albania de la mano del exjugador brasileño, Sylvinho.

Sin embargo, según información de Keno Salinas, Chile tuvo una jornada ‘secreta’ de entrenamiento durante la mañana en Italia -escenario de la contienda- para seguir aplicando la intensidad que desde un primer momento anunció el ‘Tigre’ al ser presentado como el nuevo DT de Chile.

Así también, el informador en terreno notificó que para el choque ante los albaneses, Chile jugará de color blanco y en el encuentro no habrá VAR, por lo que todo quedará en la determinación en el campo de juego de la terna arbitral.

Un choque que promete intensidad y ser un buen parámetro para el primer partido de Ricardo Gareca en la banca de la selección chilena.

Cabe destacar que el duelo entre Chile y Albania está pactado para desarrollarse a eso de las 16:45 horas de este viernes 22 de marzo en el estadio Ennio Tardini de Parma, en un duelo que será transmitido por CHV.