De cara a su debut al mando de La Roja, el técnico Ricardo Gareca le pidió a dos históricos de la "Generación Dorada" que asuman un importante rol en su oncena.

Ya no queda nada para el primer duelo de Ricardo Gareca al mando de La Roja, ya que Chile enfrenta a Albania este viernes en la ciudad de Parma (Italia).

El ‘Tigre’ prepara una oncena titular con varios jugadores de la “Generación Dorada”, donde destacan los retornos de Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

En ese escenario, en la práctica de este jueves, Gareca habría tenido una conversación con dos jugadores que brillaron en la mejor época del ‘equipo de todos’ para que asuman un importante rol en su esquema.

De acuerdo al periodista Christopher Brandt, de ESPN, el ‘Tigre’ apartó a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez para dejarles una clara tarea.

“Gareca les dijo ‘ustedes son los dos goleadores históricos de la Selección. Necesitamos sus goles y los goles ustedes los van a conseguir en el área. Tienen que meterse al área"”, comentó el reportero.

En conferencia de prensa, el técnico del ‘equipo de todos’ confirmó su respaldo a ‘Turboman’, quien vuelve a la Selección tras una larga ausencia.

“Vargas ha llegado con mucho entusiasmo, con muchas ganas. Lógicamente que hay una falta de continuidad, pero en algún momento tiene que comenzar. Lo veo propicio para semejante exigencia. La Selección es su casa”, dijo el ‘Tigre’.

Chile y Albania se enfrentan este viernes 22 de marzo, a contar de las 16:45 horas de nuestro país.