Jorge 'Peineta' Garcés arremetió contra el DT de La Roja, Ricardo Gareca, ante su inminente elección de Alexis Sánchez como nuevo capitán del seleccionado nacional.

Este viernes será el debut de Ricardo Gareca al mando de La Roja, cuando Chile enfrente a Albania en duelo amistoso en en el estadio Ennio Tardini de Parma (Italia).

Hay mucha expectativa de cara a lo que pueda ofrecer el ‘equipo de todos’ con el ‘Tigre’ a la cabeza, pero eso no ha impedido algunas críticas hacia la labor del entrenador argentino.

A Jorge Garcés, extécnico de La Roja y con paso por varios clubes de nuestro país, no le gustó la inminente elección de Alexis Sánchez como capitán y aprovechó de repasar al estratega trasandino.

“Lo que significa Alexis, con la calidad de jugador, con lo grande que es y con la gran trayectoria que tiene, no es un líder”, dijo el ‘Peineta’ a Bolavip, reprochando la decisión de Gareca.

“No es para llevar una jineta. Me parece que Gareca desconoce el tema de nuestra Selección, enfatizó Garcés.

Luego, el hoy entrenador de la Selección de Juan Fernández recalcó que “cada vez que nombramos a Claudio (Bravo), lo nombramos como capitán de la Selección Chilena. Él era el líder de La Roja dentro y fuera de la cancha desde que empezó a jugar”.

Vale recordar que Chile y Albania se miden este viernes 22 de marzo, a contar de las 16:45 horas de nuestro país.