Está todo listo para el debut de La Roja Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela. El combinado nacional tuvo su última práctica y reconoció la cancha del choque ante Perú.

La Roja Sub 23 sostuvo este sábado su último entrenamiento antes del debut en el Preolímpico de Venezuela, donde Chile comparte grupo con Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay.

El equipo comandado por Nicolás Córdova reconoció la cancha del estadio Misael Delgado de Valencia, donde este domingo disputarán su primer encuentro en el torneo que entrega dos cupos a París 2024.

Antes de ir al recinto, el combinado nacional había afinado los últimos detalles en la Academia Puerto Cabello.

De cara el primer encuentro, ante Perú, Clemente Montes señaló que “tenemos altas expectativas, sentimos que hemos trabajado bien para este momento y estamos enfocados en el objetivo”.

“Somos un equipo muy unido y compacto, trabajamos bien juntos y vamos a poder disminuir sus fortalezas”, palpitó también el jugador de Universidad Católica.

Debut de La Roja Sub 23 en el Preolímpico: día, hora y dónde ver en vivo

Chile ante Perú, domingo 21 de enero, desde las 17:00 horas de nuestro país. El encuentro será transmitido por TVN, DirecTV y DirecTV GO.

Vale recordar que, en segundo turno del grupo B, se medirán Argentina y Paraguay.