En redes sociales, Arturo Vidal mostró un gran avance en su recuperación de la lesión de meniscos que sufrió en su rodilla derecha.

Arturo Vidal mostró un importante avance en su lesión de rodilla, al publicar un video en sus redes sociales donde aparece dando sus primeros pasos luego de la cirugía a la que fue sometido.

El volante de La Roja y Athletico Paranaense, vale recordar, sufrió una rotura de meniscos en su pierna derecha en la última jornada de Eliminatorias, en el empate 0-0 ante Colombia.

Por lo anterior, pasó por el quirófano en nuestro país y ha seguido con un lento proceso de recuperación que, recién, lo tiene caminando apoyado en muletas.

Pero ahora, el ‘Rey’ visitó Juan Pinto Durán para compartir con el plantel dirigido por Eduardo Berizzo de cara al choque con Perú.

“Triste por no poder defender a mi Selección y mis colores en esta oportunidad, ya que siempre quiero estar”, publicó Arturo Vidal en Instagram.

“Pero a la vez feliz porque hoy empiezo a caminar, es un paso importante en mi recuperación, más aún cuando tengo el apoyo de todos mis compañeros”, añadió el bicampeón de América.