El futbolista y referente de La Roja, Arturo Vidal, fue optimista tras su operación por lesión en menisco de su rodilla derecha.

El volante y figura de la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, reaccionó esta tarde tras la operación de urgencia a la que fue sometido por su lesión en el pleito contra Colombia.

Recordemos que Vidal sufrió un problema en uno de sus meniscos de su pierna derecha, por lo que aguantó, como pudo, hasta el minuto 73′ cuando su cuerpo dijo basta.

Tras el partido se confirmó la magnitud de la lesión del ‘Rey’ y se avisó de su operación, la que fue concretado con éxito este miércoles por personal médico de La Roja.

“Quiero agradecer la inmensa cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido”, escribió de entrada el futbolista en sus Redes Sociales.

“Me levantaré con más fuerza que nunca. Me levanté mil veces antes y hoy no será la excepción”, agregó con emoción y optismismo.

Finalmente, el también jugador del Athletico Paranaense de Brasil afirmó que “con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha disfrutando”.