El terreno de juego del estadio Monumental, evidenció graves problemas en el desarrollo del partido entre La Roja y Colombia.

La Roja saltó a la cancha a buscar los primeros puntos en las Eliminatorias ante Colombia y lo que pudo terminar en la primera victoria rumbo al Mundial, fue solo una igualdad.

Con un gran ambiente para los locales, los dirigidos por Eduardo Berizzo buscaron la victoria que en un momento estuvo en su poder, tras la anotación de Guillermo Maripán, pero el VAR dijo otra cosa y finalmente, se terminó cobrando fuera de juego.

Sin embargo, hay un detalle que se robó la atención en la antesala del compromiso, luego de que la Federación colombiana de fútbol, pusiera un reclamo por el estado del terreno de juego del estadio Monumental.

A minutos de arrancar el encuentro, BioBioChile se instaló en el recinto de Colo Colo para dar cuenta del estado del césped del reducto del ‘Cacique’.

Como se ve en las imágenes, la cancha no estaba en las mejores condiciones, evidenciando pedazos de pastos que tapan los agujeros que quedaron tras el concierto de Bruno Mars del pasado miércoles 6 de septiembre.

Lamentablemente, Chile no pudo conseguir la victoria y se queda con tan solo 1 unidad de 6 posibles en el arranque de las Eliminatorias.

El estado del terreno de juego en el Monumental para el duelo entre La Roja y Colombia.
BioBioChile.
Así está el terreno de juego del estadio Monumental para el duelo entre La Roja y Colombia.
BioBioChile.
Así está el terreno de juego del estadio Monumental para el duelo de La Roja con Colombia.
BioBioChile.