Este lunes arrancó la venta de entradas para el duelo de La Roja ante Colombia, por la 2ª fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026, a disputarse el 12 de septiembre en el Estadio Monumental

La Roja de Eduardo Berizzo arrancará el 8 de septiembre el largo camino hacia la Copa del Mundo ‘EE.UU., México y Canadá 2026’, específicamente ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.

Cuatro días después de jugar con la ‘Celeste’, el ‘Equipo de Todos’ hará su estreno como local en las Clasificatorias ante Colombia, en duelo a jugarse desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Y este lunes salieron a la venta las entradas para alentar al combinado nacional ante los ‘cafeteros’ en Pedrero. A través de Puntoticket hay una preventa para clientes del banco BCI y de Mach.

La entrada más barata es la de galería, sector Arica y Magallanes -esta última zona visitante- del recinto de Colo Colo, y cuesta 19.800 pesos.

En tanto, el boleto para los sectores Caupolicán, Galvarino, Lautaro y Tucapel, zona de los codos en el Monumental, están a un precio de 44.000 pesos.

El valor del sector Cordillera está a 77.000 pesos y el costo para Oceano, la zona más cara, es de 148.500.

El precio de las entradas para Niños es de 5.500 pesos y los sectores disponibles son Magallanes, Arica, Caupolicán, Tucapel, Galvarino y Lautaro.

La preventa está fijada hasta este jueves 17 de agosto. Desde las 10:00 horas del viernes 18 se abrirá la venta general para la hinchada que quiera apoyar al seleccionado nacional ante los colombianos.