Will, famoso youtuber dominicano, terminó quedando en ridículo luego de la maciza presentación de La Roja sobre ‘Los Quisqueyanos’ en Viña del Mar

Mr Ángelo Valdés, famoso youtuber dominicano, terminó quedando en ridículo luego de la maciza presentación de La Roja sobre ‘Los Quisqueyanos’ en amistoso jugado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En la previa al duelo en la Ciudad Jardín, el creador de contenido en redes –conocido como Will– se tenía toda la fe en el combinado centroamericano e incluso hasta se burló de la forma de hablar de los chilenos.

Toca enseñarle a los chilenos como se mueve la pelotita. ¡Recuerda tener un traductor cerca si verás el partido en televisión chilena!”, escribió con propiedad en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el combinado que dirige Eduardo Berizzo no tuvo piedad con su rival y goleó a los dominicanos por 5-0 con un triplete de Ben Brereton y un doblete del debutante Bruno Barticciotto.

Tras el encuentro, el Co-Host del programa de Youtube y Twitch ‘Los Futbolitos’ debió tragarse sus palabras y solo se limitó a escribir lo siguiente: “Murió el fútbol”, junto a un emoji de corazón roto.

Poco después, Will subió una imagen del goleador de la noche en Viña con la siguiente leyenda: “¿Qué es la vida sin obstáculos? Aquí les presento el mío. Ben Regguetón, oficialmente mi enemigo“.

Mientras República Dominicana se encuentra en el puesto 151 del Ranking FIFA, La Roja aparece en la casilla 31.

Ahora, la selección chilena se medirá el martes 20 de junio a Bolivia, en Santa Cruz de La Sierra, en lo que aparece como el mayor apretón previo al debut en septiembre ante Uruguay por las Clasificatorias al Mundial del año 2026.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV