El volante Arturo Vidal destacó la paliza de Chile a República Dominicana, aprovechando el espacio para advertir que le queda mucho por dar a La Roja.

Arturo Vidal, volante del Flamengo y la Selección chilena, destacó la goleada 5-0 de La Roja sobre República Dominicana en el partido amistoso jugado en el estadio Sausalito.

De entrada, el ‘Rey’ remarcó que “estamos en una etapa, los más grandes, de apoyar a los más jóvenes. Creo que es importante en esta Eliminatoria que los jóvenes entren lo más rápido posible en este proceso, los necesitamos. Nuestro peak ya pasó, todos sabemos que nos cuesta más”.

“Es importante que estén los mejores y se forme una lucha por jugar, y eso es lo que Chile necesita. El que le toque jugar tiene que dar el máximo. Lo más importante es que Chile gane y sume”, complementó el volante del ‘Mengao’.

Luego, Vidal se refirió al proceso de Eduardo Berizzo al mando del ‘equipo de todos’: “Ha sido un proceso difícil al principio, la gente pide resultados, pero no entiende que hay que ir paso a paso”.

“Nos ha costado mucho tiempo sacar jugadores jóvenes. Se ve ahora que hay calidad y el trabajo del ‘profe’ es de los mejores. Nos va a ir bien, lo puedo decir con seguridad, estamos confiados, ya entramos en la línea que él quiere”, agregó Arturo Vidal.

Para cerrar, el ‘Rey’ se refirió a lo que ha sido su primer semestre y le dejó un mensaje a quienes le piden que ceda su lugar en el ‘equipo de todos’.

“Este año ha sido difícil, tuve pubalgia, después la infección del codo. Con Flamengo tuvimos varias finales que no nos fue bien, pero siempre positivo pensando que podía recuperarme. Ahora puedo entrenar doble jornada, la parte física es lo más importante en mi carrera, y pude demostrar que estoy bien todavía y puedo jugar muchos años más”, sentenció Vidal.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.