Ben Brereton exteriorizó su felicidad al jugar con La Roja por primera vez en Concepción, ciudad de origen de su familia. "Es un gran honor jugar acá"

El delantero nacional Ben Brereton valoró la clara victoria de La Roja sobre Cuba en el Estadio ‘Ester Roa’ y exteriorizó su felicidad de jugar en Concepción al afirmar que “mi familia es de acá”.

El ariete de 24 años comenzó el encuentro en el banco de suplentes y a los 72 minutos hizo su ingreso al terreno de juego por Alexander Aravena, con el marcador que sería el definitivo (3-0).

Consultado por el duelo ante los centroamericanos, el ex Blackburn Rovers declaró en zona mixta que “es bueno estar con el equipo, jugamos bien, fue una gran noche, los fanáticos estuvieron increíbles”.

“Tenemos partidos para seguir mejorando. Es agradable ver a todos sonriendo, entrenando, compitiendo por un puesto. Esperamos mantener el rendimiento en los siguientes juegos”, añadió.

Además, ‘Big Ben’ se mostró feliz de jugar en el BioBío al señalar que “mi familia es de Concepción, es un gran honor jugar por primera vez acá, y hubo una gran atmósfera en el estadio”.

Ahora, el combinado que dirige Eduardo Berizzo iniciará su preparación para el cruce de este viernes 16 de junio ante República Dominicana en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV